miércoles, julio 25, 2007

Tijuana


Adivinen con que se hace esta bebida!! claro, con Tequila. Tambien es una de mis favoritas, bueno por que sabe dulce, no me gustan las bebidas amargas... Bueno algunas. Se llama Tijuana.

Ingredientes:

Copa flauta
Hielo frappé
1 1/2 oz. de Tequila
1 oz. de jugo de Piña
1 oz. de jugo de Naranja
3/4 de oz. de jugo de Limon
3/4 de oz. de Galliano
1/2 oz. de Granadina

Se baten los ingredientes y se sirven en la copa flauta.

Se decora con una banderilla de fruta o una cereza en el borde y dos popotes cortos.


El tequila con Galliano sabe bien, de hecho galliano con jugos sabe bien. Por lo regular mis recetas dicen que se deben decorar con dos popotes, ya sea grandes o chicos, en el trabajo real por lo regular nadamas se utiliza un popote, usar dos produce desperidicio... Supongo que es bueno ponrle dos cuando el bar es de muy buena categoria pero si estamos en un restaurante donde las bebidas pasan a segundo plano, mejor hay que ser mas ahorrativos.

Inconscientemente estoy subiendo muchas recetas el dia de hoy al igual que el dia de ayer por que tengo menos de una semana de libertad, ya estoy en busca de trabajo y cuando lo tenga subire menos recetas por que llego cansado.

No hay comentarios.: