jueves, julio 26, 2007

Monte Bello


El monte bello es una bebida que por su elaboracion y presentacion se distingue muy bien.

Ingredientes:

Copa para vino tinto o Para Agua
Granadina
una rodaja grande de limon dulce
1 frozzen daiquiri
1/2 oz. de crema de menta verde

En la copa se coloca un poco de granadina, encima se cubre cuidadosamente con la rodaja de limon dulce a manera de tapon y se comienza a servir lentamente el daiquiri empezando por el centro de la rodaja para no voltearla, hasta llenar la copa. Enseguida se agrega la crema de menta verde a modo de decoracion.


Se adorna con un twist de limon y dos popotes cortos.


Otra vez esos feos popotes azules. En fin, lo que queria decir es que la manera de agregar la crema de menta verde puede ser a modo de gotas de lluvia o bien desde el centro del daiquiri hacia las orillas, el chiste es que adorne bien.

Esta bebida se debe presentar frozzen, por que el daiquiri se empieza a derretir y si no se consume rapido, se hace como agua, tal como se aprecia en la foto. Realmente la granadina es adorno pero como dije antes: El como te bebas tu trago es asunto totalmente tuyo. Puedes revolver, incluso si esta muy "frozzen" puedes usar una cuchara pero no hace falta.

Esta es una de las pocas bebidas que llamo mi atencion desde antes de prepararla por primera vez. Cuando la hice ya sabia exactamente como hacerla por lo mismo. No es dificil, eso es cierto.

No hay comentarios.: