miércoles, julio 25, 2007

Bandera


Y nuevamente de tequila. Este se llama Bandera y no es precisamente un coctel, sino una manera tradicional de tomar tequila.

Ingredientes:

3 vasos pony
Tequila
Sangrita
Limon

Cada vaso se llena con uno de los ingredientes y se presentan en fila: Sangrita, Tequila, Limon.


Opcionalmente se puede utilizar menos limon que los demas, o bien mas tequila que lo demas. Por ejemplo tequila en Caballo y los otros dos en Pony.

La receta de la sangrita version mejorada la subi hace tiempo: jugo de limon, sal, pimienta, salsas de botella: maggi, inglesa, tabasco; jugo de naranja, escabeche de cebollas cambray, granadina y jugo de tomate. Para un litro de sangrita se utilizan como 2 oz de jugo de limon, media o una cucharadita cafetera de sal y una igual de pimienta, 1.5 oz. de granadina, unas 3 de jugo de naranja, y se termina de llenar con el jugo de tomate. Bueno todo depende del gusto pero hablamos de aproximados.


En esta receta si se puede utilizar un buen tequila de prestigio como el 1800 o el don julio, tequila reposado, tradicional, conmemorativo, reserva especial, del que sea.


Seguimos con mas de tequila, tengo unas razones por las cuales estoy subiendo de tequila, es para ver si le sirven a una persona que le recomende visitar mi blog.

No hay comentarios.: