martes, agosto 14, 2007

Payaso


Esperaba hasta poder tener una fotografia de mi bebida mas popular... bueno no es popular pero es por que casi nadie la conoce. No sabia si llamarla payaso, payasa polar o payaso hulk, el segundo nombre queda descartado por que no tiene chiste y aunque se convierte en hulk, se queda con el nombre de payaso. Me disculpo por no mostrar foto pues se me perdio el cable de transferencia de mi cel. No usa tarjetitas de memoria asi que ahi esta en mi cel y no la puedo sacar, por eso hice el dibujo a mano.



Ingredientes:

Vaso de 12 oz.
Hielo frappé

1 1/2 oz. de Curacao Azul
1 oz. de Galliano o Licor 43
1 1/2 oz. de Jarabe Natural
Jugo de Naranja
Agua mineral
Clara de Huevo
1/2 oz. de Licor de Cereza
3 Cerezas rojas

En el vaso se colocan 2 cerezas, se cubren con el jarabe natural, se llena hasta la mitad con hielo frappé, se agrega el curacao azul y el galliano o licor 43. Se agrega el jugo de naranja y el agua mineral en partes iguales.

Por separado se bate perfectamente la clara de huevo con el licor de cereza y se agrega encima de la bebida.

Se coloca la otra cereza en el borde del vaso.



Una bebida muy refrescante con sabor a naranja con hierbas. Pero tiene un secreto: cuando la revuelves se pone en un tono verde tipo Hulk... Es un payaso que se enoja facilmente, pero sabe muy bien si te gustan las hierbas, con galliano sabe un poco mas amargo que con licor 43.

Ya lo habia mencionado antes, segun recuerdo: Primero la receta llevaba strega, pero luego lo cambie por galliano... Solo que con galliano sabe notablemente a hierbas con vainilla y pues el licor 43 es de 43 hierbas con citricos....


Ah si, las cerezas se utilizan sin rabillo.