jueves, julio 26, 2007

Presidente y Presidenta

El presidente y la presidenta son bebidas para mi gusto mejor en sabor que los martinis, quiza si a un martini se le pusiera controy tambien seria de mi agrado...

Ingredientes para el Presidente:

Copa Martinera
Hielo en Cubo

1 1/2 oz. de Ron blanco
1/2 oz. de Vermuth seco
1/2 oz. de Cointreau
1/2 cucharada de Granadina

Se mezclan perfectamente los ingredientes en el Shaker y se sirven en la copa martinera.

Se adorna con un twist de Limon.

La receta de la Presidenta es igual pero sustituimos vermouth seco por vermouth dulce y se decora con un twist de Naranja.


El Presidente queda de un tono rosado ya que el vermouth seco por ser mas claro le quita un poco lo rojo a la granadina, la Presidenta es de un rojo mas intenso.

Ya se que se dice "se monta" en lugar de "se sirve" o "se coloca", yo prefiero decir se sirve por que es mas entendible, si algo tienen las recetas es que deben ser entendibles a la primera leida y no dejar una sola duda al leerlas la primera vez. En la alfabetizacion del Español Mexicano, se entiende mas decir "se sirve", en españa se entiende mas por "se monta"

Me avente una tesis sobre la trufa en mi metroflog
http://www.metroflog.com/Electronoir

Asi que por hoy ya no subo mas recetas.

No hay comentarios.: