domingo, diciembre 30, 2007

Anti Resaca: Hang Over y Downy Juice


He aqui dos recetas para quitar la cruda, esto viene en el tema de la JugoTerapia, que, creo yo, es otra rama del Bar tender.

Estos son entonces jugos, por lo tanto vamos a necesitar una de dos: o 1- un estractor de jugos o 2- una licuadora y un colador de metal muy confiable.


Ahora bien, como estos jugos los ideo gente que sabe, osea nutriologos y naturistas y los muy flojos no le pusieron nombre... ya ven que luego luego vienen los chinos y se apropian de todo, hasta del logo del imss y de la virgen de guadalupe (http://pincheschinos.blogspot.com/).

Entonces para evitar esas cosas YO me comprometo a ponerle nombres a los jugos y ya luego que encuentre a los dueños intelectuales de las recetas, nos dividimos las regalias. -jejeje...

Para entrar en simplicidades, todos los jugos de jugoterapia tendran como distintivo el termino de Juice (por que en español se pronuncia muy facil y corto: "Yuis").

Entonces de jugos anti resacas tenemos dos:

Hang Over Juice

(para resaca normal)

2 tallos de Apio
1 Manzana verde o roja
5 a 10 espinacas
Hielo (opcional)

Se pasan todos los ingredientes por el estractor de jugos y se bebe de inmediato, por la mañana despues de la fiesta.

Downy Juice

(para resaca insoportable)

3 zanahorias
1 chile verde sin semillas
1 rebanada de piña
1 Limon (solo el jugo)
cilantro picado
jugo de tomate (opcional)
hielo (opcional)

De las zanahorias preferentemente solo obtendremos el jugo, este lo agregamos con los demas ingredientes a la licuadora, menos el cilantro. Servimos y agregamos cilantro picado al gusto. Se bebe de inmediato.

RECUERDA: Algunos organismos no toleran el frio en el estomago despues de haber ingerido alcohol, si no eres de los que se quitan la cruda con una cerveza bien FRIA, mejor no le pongas hielo a tu jugo... Otra vez: N o L e P o n g a s H i e l o ! ! !

Estas son dos excelentes recetas para quitar la resaca (o cruda) despues de un buen evento. Hay muchas que se han inventado a lo largo del tiempo, como tomar cafe, correr, el conocido suero, etc. Pero aplicando JugoTerapia.

Por cierto al segundo le puse Downy por que su efecto es tan rapido como el downy cortando los rastros de jabon de la ropa.

Y bueno, ademas estos jugos se relacionan con las bebidas alcoholicas, por ser sus antagonicas.