viernes, junio 15, 2007

Alejandra


Hoy me dieron mi diploma de fin de certificacion y ya estoy aqui, eso es mas bueno que malo. En fin, si por algo no me despedi casi de nadie es por que no me gustan las despedidas, asi que mejor nadamas irse y ya, es mas facil para todos y ps yo soy una persona un poco sensitiva... jejeje...

hasta pondria dedicatoria para los cuates y eso pero no, se me conoce mejor haciendo mis cosas que hablando de las demas personas.


Bueno, tema aparte, esta bebida es marca propia de la institucion que me dio mi constancia, yo la hice un poco diferente, mas abajo explico como.

Se llama Alejandra.


Ingredientes:

copa globo
hielo en cubo
1 1/2 oz. de crema de coco
1 oz. de jugo de limon
agua mineral
1/4 de oz. de crema de amor

Se colocan los hielos en la copa, se agrega la crema de coco y el jugo de limon, se agita perfectamente y sin dejar de agitar se termina de llenar con el agua mineral. Se agrega la crema de amor en forma flotante.

Se decora con un racimo de bugambilia y dos popotes cortos.



Ok como estaba diciendo, el primer dia de cursos me tocaba hacer esta bebida de amor asi que pase a la floreria por una rosa, ese es para mi, un mejor adorno que el racimo de bugambilias pues se ve mas "de amor". Cuando se hace esto para una pareja, se ve muy especial, el galan hasta te lo va a agradecer y con suerte te llevas una propina sustanciosa a la bolsa.

Cuando se van a combinar lacteos con citricos se debe estar agitando muy bien la bebida para que no se corte, ese secretito creo que es escencial por que si se corta la bebida ya no sabe bien.

Iba a decir algo mas, pero ya se me olvido, bueno por hoy fue suficiente, ahora como el Dr. House, ire a jugar mi Nintendo DS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

cual es la crema de amor? como se prepara? es algun licor?