sábado, junio 23, 2007

Limonada


Ultimamente me ha dado por subir recetas sencillas y sobre todo conocidas. Despues me dan ganas de subir las recetas de malteadas de fresa, chocolate y vainilla, ya veremos como se desempeña el explorer por que he tenido problemas de velocidad severas.

Limonada

Ingredientes:

vaso de 12 oz. o collins
hielo en cubo
1 oz. de jarabe natural
1/2 oz. jugo de Limon
Agua mineral

En el vaso se coloca el hielo, el jugo de limon, el jarabe natural y se termina de llenar con agua mineral.

Se adorna con una rodaja de limon.


De nuevo cabe repetir lo de la forma de tomar nuestras bebidas, como se aprecia en la imagen, se ve bien la presentacion en dos tonos: verde y transparente... Pero antes de beber se debe agitar. Lo repito por que hay muchas personas que como ven bonita a su bebida, la dejan asi y se la beben tal cual sin disfrutar la mezcla.

Hay variantes de limonada como la limonada electrica y la limonada rosa (pink lemonade), yo conozco una receta de limonada rosa que lleva champagne pero la autentica limonada rosada se hace con un producto escoces de nombre "rose's lime juice" de un tal laughlin rose, creo que es el nombre de una compañia, y se empezo a vender a gran nivel ya que servia para prevenir el escorbuto. Con este ingrediente es que nace la bebida llamada Gimlet, quiza despues suba la receta... a menos que se me olvide.







No hay comentarios.: