viernes, junio 22, 2007

Horse Neck


Hoy traigo mucha flojera asi que ssubire una bebida muy sencilla sin alcohol, aunque hay variantes con alcohol. Se llama Horse Neck.

Ingredientes:

Vaso de 10 oz. o high ball
hielo en cubo
refresco Ginger Ale
una espiral de limon

En el vaso se coloca el hielo, la espiral de limon y el refresco ginger ale.



A ver quien me dice de que esta hecho el ginger ale?

claro, este refresco esta hecho de gengibre. es una buena bebida, una manera de beber este refresco... eso si: me gusta mas el ginger que el agua tonica o agua kina, esa si que sabe a rayos.

Bueno esperemos que se me quite la flojera y suba otras bebidas hoy mismo.

(lo que pasa es que mi explorer ha estado demasiado lento, estoy esperando desde hace 5 minutos que se suba la imagen de esta bebida y aun no termina.... entonces quiza no haga mucho hoy)

No hay comentarios.: