lunes, julio 30, 2007

Oro Frappé

mmmm a mi que no me gusta el cafe y disfrutar de esta receta es realmente delicioso, lo recomiendo muchisimo.
Oro Frappé.

Ingredientes:
Vaso old Fashion
Hielo frappé

1 1/2 oz. de Ron Dorado
1 cucharada generosa de azucar
1 cucharadita cafetera de cafe soluble
2 oz. de Leche Evaporada

Se baten perfectamente los ingredientes y se sirven en el vaso old fashion.

Se adorna con Granos de Cafe o con nescafe soluble.


Tengo un problema, no se si quejarme de las fotografias que se tomaron en la practica, o estar agradecido de la señora que me las paso sin costo. La verdad muchas de esas fotografias estan mal, o bueno a veces las fotos, a veces las recetas, tengo las fotos del tequila menta y no las subo por que en la imagen sale una cantidad muy minuscula, y las señoras de las fotos no les pedian las bebidas a nadie sino que les tomaban fotos a las suyas sin importar que se vieran bien o no.

Entonces... sere malagradecido? No creo, les hubiera dado opiniones personalmente y de buena fe pero fue hasta despues de finalizar las clases cuando vi sus fotos.

Lo que si hice fue probar cada una de las bebidas que una de las señoras preparaba, me decia: a ver jc dime que tal me quedaron... y yo como barman responsable hacia mi catacion y le decia cosas que a veces le incomodaban, como: mmmm quedo un poco fuerte, o... creo que le falto un poco mas de tal ingrediente, por que sobresale por mucho el ron, por ejemplo. Pero claro, tambien muchas bebidas le quedaban bien y yo se lo decia... Sabe muy bien, le quedo muy bien y era entonces cuando me tenia que terminar la bebida para que no dijera que soy mentiroso.

En fin, un apunte de la receta: Si no tienes granos de cafe, humedece la cucharilla cafetera con agua o metela en la bebida y luego hasla llenarse de cafe soluble, entonces la metes en el centro del vaso ya lleno y sobre la espuma has una espiral con el cafe soluble, queda muy bien decorado.
Ah si, tambien si no tienes batidora de bebidas, puedes usar la licuadora.

1 comentario:

Yo dijo...

Ufff... a mí tampoco me gusta el café pero algunas recetas sí que me llaman la atención,como ésta.

Tienes un blog estupendo! ;)