jueves, agosto 09, 2007

Caruso


Esta no es una de las bebidas que me gustan, pero si es de las mas conocidas, hay en verde y en blanco, el Caruso blanco es igual solo cambia un ingrediente que dire mas adelante.


Ingredientes:

copa coctelera
hielo en cubo
1 1/2 oz. de Ginebra
1 oz. de Vermouth Seco
1 oz. de Crema de Menta Verde

Se colocan los ingredientes en el Shaker, se mezclan perfectamente y se sirven en la copa coctelera.

El Caruso Blanco utiliza crema de menta Blanca en lugar de verde, lo demas es totalmente identico.

Por ahi habia, segun recuerdo, una receta diferente que se servia en old fashion o cheiser y llevaba agua mineral, segun recuerdo... Pero esta es la estandarizada.

Voy a leer mi libro de 1001 recetas que un gran amigo me regalo, a evr que mas hay de bueno para compartir... esta el Mai Tai, el Moi? el azuluna que se adorna con un changuito de plastico, pero ya veremos que subir. Parece que eso de que se me olvidaran muchas bebidas ya se me paso, que bueno pense que mi estado de salud se estaba poniendo mal.


I wish stay in Playa del Carmen right Now, drinking a cold beer in middle of the beach, this romantic night... Ahi la llevo con el ingles, en un 30% diria yo.

No hay comentarios.: