sábado, julio 07, 2007

Bellini


Aqui tenemos otra bebida con Champaña, estoy escribiendo desde mi correo por que el editor de entradas de mi blog no me permite escribir en la barra de titulo, no se que este fallando, veamos si esto funciona...


Este es el Bellini



Ingredientes:

Copa flauta o Tulipan
1 oz. de Licor de melocoton
2 oz. de Nectar de Durazno
Champagne

En la copa tulipan se agrega el licor de melocoton o durazno, el nectar de durazno y se termina de llenar con la Champaña.


Esta bebida es muy conocida, preferente del gusto femenino. Como de seguro ya lo habia mencionado antes, el champagne mas costoso es el Dom Perignom, y tambien ya habia mencionado que se puede sustituir por Vino espumoso (sparkling Wine).

La copa que se muestra tiene tres nombres: Tulipan, Flauta o Champañera Alta. Tambien sustituye a la copa Cordial o Cremera.

Si quieres saber de una receta rapida y practica para disfrutar el champagne, esta es la indicada, ya que esta es una variante de la receta sencilla de bellini que solamente lleva nectar de durazno con champagne, como nectar puedes usar un jugo del valle, no uses jumex, esta fue una de las empresas sucias que apoyaron la campaña del presidente ilegitimo y apoyaron el fraude al 100% con spots como el de "legalmente puro". De hecho hay una marca mas economica y deliciosa que se llama Sonrisa.


mmm No funciono pero ya pude habilitar la escritura en la barra de titulo.... Pff a ver como sale, por eso no habia podido escribir desde hace como dos dias.

No hay comentarios.: