lunes, marzo 24, 2008

Zanahoria o Conejo


De aquellos tiempos en los que me gustaba beber, esta era de mis favoritas... Es unisex, por asi decirle. Por que les gusta a hombres y mujeres, creo que ahora si me la pase escribe y escribe, ahora que tengo tiempo quiero aprovechar por que ya tenia muy descuidado mi blog, esto es lo que elegi, ser bar tender... asi que aqui estamos =)

Zanahoria ó Conejo

Ingredientes:

Vaso de 12 oz.
Hielo Frappé
1 ½ oz. de Vodka
2 oz. de rompope
1/8 de oz. de Granadina
Refresco de Naranja (preferente orange crush)

En el vaso de 12 oz. Se coloca el hielo hasta la mitad, se agrega el Vodka, el rompope y la Granadina y se mezclan con la cucharilla de composición. Se termina de llenar con el Refresco de Naranja sin dejar de agitar para que la bebida no se corte.

Se adorna con dos popotes largos.



Por que orange crush? por que tiene un sabor mas dulce y marcado, ademas su colorante artificial es mas rojizo. Puede ser mirinda, es tambien muy dulce, fanta no tanto, es mas bien refrescante, no uses jrrito ni trebol, ni lulu por que esos no son de naranja, son de mandarina.


Es una bebida lechosa, con mucho hielo frappe es como beber nieve de rompope, rico no? excelente para las fiestas, ya estamos hasta el gorro de cubas o palomas, comprate tus vodka, si eres tacaño compra karat de a $50 pesos, oso negro de a $75 pesos (dicen que puede provocar trastornos visuales pero es un mito), o bien haces la cooperacha y compras Skyy, absolut azul, danzka, smirnoff... o stolichnaya, que son los mas comunes.

Asi que ya sabes, en tu proxima fiesta meteles pura zanahoria a tus amistades, les va a encantar.



ACLARO: No queda como en la imagen, la de la foto se les paso de refresco, tiene que quedar color rosa mexicano.

No hay comentarios.: